Noticias industriales

Buscador Industrial

Bosch abre vacantes en todo el país

Bosch, compañía multinacional de ingeniería y tecnología, anunció a través de su portal que está en búsqueda de personas que deseen convertir sus ideas en tecnologías y soluciones innovadoras, por lo que publicó una lista de vacantes a ocuparse en las instalaciones que tienen a lo largo de toda la república mexicana.

La lista contempla puestos de diferentes áreas y perfiles, por ejemplo Ingenieros de Pruebas, Point Leader, Técnicos en Análisis de Fallas, Supervisores de Producción, Ingeniero de Ventas y Automatización, Supervisores de Mantenimiento, solo por mencionar algunos.

Las instalaciones en donde se requiere personal están ubicadas en Cd. Juárez, Celaya, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, entre otras, y tan solo en estas dos últimas se contemplan más de 30 y 15 vacantes respectivamente.

Para postularse es necesario ingresar a la bolsa de trabajo de Bosch, si cumple con el perfil que se describe en el puesto de su interés debe registrarse para aplicar, posteriormente recibirá una confirmación de su postulación, se le asignará una ficha de entrevista y, en caso de ser seleccionado, le informarán de los primeros pasos para incorporarse al equipo Bosch.

Otras noticias de interés